Difunden primer tráiler de "Mundo Jurásico"

La compañía Universal Pictures adelantó lo previsto, y dio a conocer el primer tráiler de su próximo filme, "Mundo Jurásico", cuarta parte de la franquicia "Parque Jurásico".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IF3RKYJRZJBBDAL6KDWNJDYNDA.jpg

Cargando...

En el tráiler vemos a dos niños que, junto con cientos de turistas, viajan rumbo a la Isla Nublar, lugar donde -en el año 1993- John Hammond intentó abrir el primer parque. Con las instalaciones funcionando, recorridos en Jeeps, kayaks y cápsulas giratorias, los visitantes pueden acercarse a los dinosaurios. Pero todo sale de control después de que los científicos del parque crearan a un nuevo dinosaurio genéticamente alterado.

La película cuenta con la dirección de Colin Trevorrow, bajo la producción de Steven Spielberg. Protagonizan la película Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, BD Wong e Irrfan Khan. El estreno está previsto para el 15 de junio de 2015.

La saga de Jurassic Park recaudó -desde su estreno, en 1993- cerca de 2.000 millones de dólares, con sus tres entregas anteriores. Por otra parte, sumó unos 114 millones, luego del reestreno en 3D de la primera película, en conmemoración de su vigésimo aniversario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...