Director de “Los vengadores” lanza su nueva película en internet

NUEVA YORK. El director de “Los vengadores” Joss Whedon lanzó online su última película, “In Your Eyes”, coincidiendo con el estreno en el Festival de Cine Tribeca, sumándose a los numerosos cineastas que experimentan con la distribución digital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VR6GX7U4NEITJTHJ5US54V43M.jpg

Cargando...

En un sorpresivo mensaje de video a sus seguidores, Whedon dijo que estaba decepcionado por no poder ir a Nueva York para el estreno de una historia de amor paranormal que él mismo escribió y que fue dirigida por Brin Hill.

Pero luego añadió que estaba disponible en todo el mundo y online por un precio de 5 dólares (3,6 euros). “Es excitante porque significa que exploramos otra nueva forma de distribución, y ganamos 5 dólares”, dijo el director de la franquicia de Marvel Los vengadores (Avengers).

In Your Eyes es la historia de amor de un ama de casa de la costa este, Rebecca, a la que interpreta Zoe Kazan (Revolutionary Road y It's complicated) que está conectada de forma extraña con un expresidiario al que da vida Michael Stahl-David (Cloverfield y The Congress), que vive en Nuevo México.

La película está disponible en inyoureyesmovie.com y en la web de intercambio de videos Vimeo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...