Disney anuncia “Moana”, su próxima película animada

El largometraje animado número 56 del estudio creado por Walt Disney llegará a cines de todo el mundo en 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLUCL6XALVDOBJCFMNTM3GB3K4.jpg

Cargando...

Con su largometraje animado número 54, 6 Grandes Héroes, en camino a su estreno mundial en noviembre, y sus siguiente filme Zootopia en producción y apuntando a llegar a cines a finales de 2015, Walt Disney Animation Studios dio hoy el primer vistazo a la que será su gran apuesta para el 2016, Moana.

El filme estará encabezado por un par de nombres legendarios relacionados a la historia animada de Disney, Ron Clements y John Musker, quienes dirigieron clásicos como La Sirenita (1988) y Aladdin (1991), y más recientemente colaboraron en el musical La Princesa y el Sapo (2009). Moana será el primer filme que el dúo haga con animación por computadoras.

Aunque poco se conoce de la película, se sabe que será un musical ambientado en la Polinesia, y tendrá como protagonista a una joven llamada Moana, una habilidosa navegadora en busca de una mítica isla acompañada de un semi-dios de nombre Maui.

Disney no especificó una fecha exacta para el estreno de Moana, limitándose a afirmar que llegaría “a finales de 2016”.

Disney viene de haber estrenado la película animada más taquillera de su larga historia, Frozen, que recaudó más de 1.200 millones de dolares en todo el mundo y además ganó dos premios Óscar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...