“Duro de Matar”, aún primera en taquilla

Por tercera semana consecutiva, la película de acción protagonizada por Bruce Willis fue el filme más visto en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U6SRENQGGZGGHJUXOKGLM5XQIE.jpg

Cargando...

La película, en la que John McClane (Bruce Willis) va a Rusia y se ve envuelto en un complot terrorista junto a su hijo, vendió más de 3.400 entradas entre el pasado viernes y ayer, con lo que ya eleva su total a más de 12.600 boletos desde su estreno el pasado 15 de febrero; la quinta “Duro de Matar” es la cuarta película más vista en Paraguay en lo que va del año.

En segundo lugar se ubico la violenta y aclamada película de Quentin Tarantino “Django Sin Cadenas”, el primer “western” del polémico director. La película, ganadora de dos premios Óscar -Mejor Guión Original y Mejor Actor de Reparto (Christoph Waltz), tiene por protagonista a Jamie Foxx como Django, un esclavo en los Estados Unidos del Siglo XIX que intenta rescatar a su esposa.

En su semana de estreno en Paraguay, la película vendió casi 3.100 entradas.

Le siguió en tercer lugar la cinta de terror sobrenatural “Terror en Silent Hill 2”, secuela de un filme de 2006 que a su vez fue adaptado de la aclamada saga de videojuegos “Silent Hill”. La película, en la que una joven en busca de su padre va al pueblo maldito que da título a la saga, recaudó más de 2.700 entradas en su segunda semana, sumando ya casi 5.000 boletos desde su estreno.

Otro filme premiado en los Oscar, “Lincoln” -12 nominaciones y el premio al Mejor Actor ganado-, se ubicó en el cuarto lugar. La película sobre el presidente estadounidense Abraham Lincoln, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis, ubicó unas 2.300 entradas en su segunda semana, y ya suma en total 4.700 boletos.

Finalmente, cierra el “top 5” semanal otra gran ganadora de los Óscar, la superproducción de Ang Lee “Una Aventura Extraordinaria”. El filme, sobre un joven a la deriva en el mar con un tigre de Bengala, recaudó más de 1.400 entradas esta semana, llevando su total a más de 19.100 boletos vendidos desde su estreno el pasado 12 de enero. La película se llevó cuatro de los 11 premios de la Academia a los que estaba nominada, incluyendo Mejor Director.

Completan la lista de los diez filmes más vistos en Paraguay, en el siguiente orden: el filme de Robert Zemeckis “El Vuelo”, con Denzel Washington (nominado a un Óscar por su actuación en la película); la aventura animada “Tadeo, el Explorador Perdido”, ganadora de tres premios Goya; la película de fantasía en 3D “Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos”, el otro estreno de la semana; la comedia para adultos “Despedida de Soltera” y el thriller de Ben Affleck “Argo”, ganadora del Óscar a la Mejor Película.

1. Duro de Matar: Un Buen Día para Morir (A Good Day to Die Hard, 3.434 entradas)

2. Django Sin Cadenas (Django Unchained, 3.087)

3. Terror en Silent Hill 2 (Silent Hill: Revelation, 2.718)

4. Lincoln (2.299)

5. Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi, 1.418)

6. El Vuelo (Flight, 1.400)

7. Tadeo, el Explorador Perdido (Las Aventuras de Tadeo Jones, 1.283)

8. Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos (Cirque Du Soleil: Worlds Away, 962)

9. Despedida de Soltera (Bachelorette, 956)

10. Argo (660)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...