"Duro de matar" en Cinemark

Como parte del ciclo “Clásicos de Cinemark”, mañana a las 20:00 se proyectará la película “Duro de matar”, protagonizada por Bruce Willis. Entradas a G. 25.000.

Cargando...

“Duro de matar” es una película de acción estadounidense de 1988 dirigida por John McTiernan y escrita por Steve de Souza y Jeb Stuart, basada en la novela “Nothing Lasts Forever”, de Roderick Thorp, publicada en 1979.

El filme sigue al oficial fuera de servicio del Departamento de Policía de Nueva York, John McClane (Bruce Willis), mientras se enfrenta a un grupo de criminales altamente organizados liderados por Hans Gruber (Alan Rickman), que realizan un atraco en un rascacielos de Los Ángeles bajo el pretexto de un ataque terrorista utilizando a rehenes, incluyendo a la esposa de McClane, Holly (Bonnie Bedelia), para mantener a raya a la policía.

Este ciclo busca acercar al público películas clásicas inolvidables en la pantalla grande y en alta definición. Todas las producciones son copias que fueron remasterizadas digitalmente y están en su idioma original con subtítulos en español.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...