Dwayne Johnson será el villano del “Shazam” de DC y Warner

El musculoso actor estadounidense se suma al universo cinematográfico habitado por Batman y Superman.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7H4YFSBRDNEDHIJSAQBYK2JYX4.jpg

Cargando...

Tras haber confirmado semanas atrás que tendría un papel protagónico en la adaptación al cine de las historietas Shazam de DC Comics, el actor Dwayne Johnson reveló hoy a través de Twitter que el papel que interpretará será el de villano, no el de héroe.

Este miércoles, Johnson publicó un mensaje en Twitter afirmando sentirse “honrado de convertirme en Black Adam”, en referencia al archienemigo de Shazam, un héroe de enorme poder y habilidades similares a las de Superman, con el añadido de que en realidad es un joven que, a través de una palabra mágica, se transforma en una versión adulta de sí mismo con superpoderes.

La película de Shazam forma parte del universo cinematográfico de películas interconectadas que Warner Bros. y DC Comics iniciaron en 2013 con El Hombre de Acero, y que expandirán en 2016 con Batman v Superman: Dawn of Justice.

Por el momento se desconocen detalles adicionales sobre este filme, que Warner planea estrenar en 2016, probablemente meses después de Batman v Superman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...