EE.UU.: “Insidious: Chapter 2” y “The Family”, terror y mafia para la cartelera

LOS ÁNGELES. El terror de “Insidious: Chapter 2”, dirigida por James Wan, cuyo éxito con “El Conjuro” está muy reciente, y la historia mafiosa de “The Family”, protagonizada por Robert De Niro, son los principales estrenos en la cartelera estadounidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKAEKAFD2RH2VJGUXO3WTGEZPM.jpg

Cargando...

Semanas después de provocar gritos de pavor y confirmar su estatus como maestro del terror con “El Conjuro”, Wan, que actualmente rueda la séptima entrega de “Rápido y Furioso”, regresa con “Insidious: Chapter 2”, que retoma la historia justo donde acabó la primera entrega.

El argumento, con la misma presencia de espíritus malignos y casas embrujadas, gira en torno al misterioso suceso que sufrió el patriarca de la familia Lambert en su infancia y que mantiene a sus seres queridos conectados a una oscura dimensión.

Repiten para la ocasión los actores Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey y Lin Shaye.
“The Family”, coescrita y dirigida por el francés Luc Besson, es una oscura comedia de acción protagonizada por De Niro, Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron y que cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo.

Aunque De Niro y Pfeiffer trabajaron juntos en “Stardust” y “Año Nuevo”, esta es la primera vez que comparten escenas en pantalla.

El filme cuenta cómo la familia Manzoni, involucrada en un programa de protección de testigos, se oculta en un tranquilo pueblo del sur de Francia tratando de escapar de las garras de la mafia, algo que resulta complicado ya que todos sus miembros tienen dificultades para ocultar su naturaleza criminal y no llamar la atención.

También se estrenan el drama “Blue Caprice” y el documental sobre moda “Mademoiselle C”.

“Blue Caprice”, de Alexandre Moors, cuenta la historia de un niño abandonado que llega a América y crece bajo la presencia de una peligrosa figura paterna, unos hechos inspirados en los ataques del francotirador de Beltway, en 2002.

El elenco incluye a Isaiah Washington, Tequan Richmond, Tim Blake Nelson y Joey Lauren Adams.

“Mademoiselle C” es un documental sobre Carine Roitfeld, que dirigió la edición francesa de la revista Vogue durante una década, de forma que se construyó una reputación como una de las figuras más influyentes en la industria de la moda.

Fabien Constant dirige este proyecto que se centra en el traslado de Roitfeld a Nueva York para lanzar su propia revista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...