"El abrazo de la serpiente" en la FADA

La película “El abrazo de la serpiente”, de Ciro Guerra, se proyectará hoy en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PETSWTRI55BIDM7OWRXOOGC7ME.jpg

Cargando...

En el marco del ciclo “La Arquitectura y el Cine”, de la FADA/UNA, hoy se podrá ver el filme “El abrazo de la serpiente”, una coproducción de Colombia, Venezuela y Argentina. Será a partir de las 18:00 en el aula magna de la FADA. El acceso será libre y gratuito.

La película, estrenada en 2015, rescata para el mundo latinoamericano actual sus orígenes indígenas perdidos en el tiempo, sus creencias, sus conocimientos, sus relacionamientos y otros factores que entusiasmaron a los etnólogos y científicos europeos del siglo XX, ávidos de conocer un mundo perdido en la jungla amazónica.

Ciro Guerra contó, con gran penetración, una historia en un marco real que realmente emociona, sin duda alguna. La película ganó el Premio Art Cinema en la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2015, y fue nominada a mejor película de habla no inglesa en la edición 88 de los Premios Óscar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...