El contraataque de “G.I. Joe”

La secuela del éxito de 2009 “G.I. Joe” llega este miércoles a salas de cine de Paraguay prometiendo un espectáculo de acción y efectos especiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VWZYVCORAVC67MOJ7J7T4MWDJM.jpg

Cargando...

El argumento del filme ve cómo los “Joe” son atacados por el propio Gobierno de los Estados Unidos luego de que un agente de la temida organización criminal Cobra lograra infiltrarse nada menos que en la Casa Blanca. Los pocos sobrevivientes de un devastador ataque contra su base, liderados por el imponente Roadblock, intentarán vengarse.

El elenco del filme se compone en igual medida por rostros nuevos a la franquicia y actores que regresan a sus roles previos. Entre los nuevos se hallan nada menos que el actor y luchador Dwayne Johnson (“Rápidos y Furiosos: Sin Control”) como Roadblock, y el eterno hombre de acción Bruce Willis (“Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”) como el retirado líder de los “Joe”.

Por otro lado, Channing Tatum, protagonista del filme de 2009, regresa a su papel de Duke, mientras que Ray Park y el actor surcoreano Byung-hun Lee vuelven a sus roles de los icónicos ninjas Snake Eyes y Storm Shadow, respectivamente.

El resto del elenco se compone de Adrianne Palicki (“Legión de Ángeles”), D.J. Cotrona (“Querido John”), Jonathan Pryce (de la trilogía “Piratas del Caribe”), Ray Stevenson (“Thor”), Arnold Vosloo (“La Momia”) y el músico RZA, ex Wu Tang Clan.

Originalmente Sommers iba a regresar a dirigir esta secuela, aunque finalmente el estudio Paramount Pictures anunció que la silla del director iba para el joven realizador Jon M. Chu, realizador de los dos últimos filmes de la saga de baile “Step Up” y el documental de 2011 “Justin Bieber: Nunca Digas Nunca”. El guión del filme fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas del aclamado filme de 2009 “Tierra de Zombis”.

La película se realizó teniendo en mente un estreno en julio de 2012, aunque poco antes de ese mes sorpresivamente se anunció un retraso en el debut en pantallas del filme. Según se reportó, la razón de esto era que el estudio pidió que se filmen escenas adicionales con Channing Tatum, cuyo personaje iba a tener poca presencia en el filme, luego de que el joven actor se convirtiera en una gran estrella luego de películas como el filme romántico “The Vow” y la comedia para adultos “Comando Especial”.

La película se estrena en Paraguay un día antes de su debut en los Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...