04 de Enero de 2016 07:11

 

"Star Wars" se encamina a superar récord de "Avatar"

Por Reuters

LOS ÁNGELES, EEUU.Tras superar el récord de taquilla en EE.UU. de "Titanic" y "Mundo Jurásico", "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ahora tiene su mira puesta en "Avatar".

La secuela de la saga espacial está subiendo en la taquilla local estadounidense a un ritmo récord y ahora se encamina a superar a los alienígenas azules como la película con mayor recaudación en la historia.

Avatar obtuvo 760,5 millones de dólares durante su exhibición en Estados Unidos continental, mientras que El Despertar de la Fuerza ya suma 740,4 millones de dólares, tras recaudar 88,3 millones de dólares durante el fin de semana de Año Nuevo. Debería superar a "Avatar" a comienzos de la próxima semana.

A nivel global, El Despertar de la Fuerza es la sexta película con mayor recaudación de la historia, con 1.500 millones de dólares en todo el mundo y en los próximos días debería superar a Rápidos y Furiosos 7 y a Los Vengadores de Marvel para convertirse en la cuarta.

El filme recibirá un fuerte impulso la próxima semana cuando se estrene en China, el segundo mercado más grande del mundo para el cine. Dependiendo de cómo le vaya en ese país, la más reciente entrega de Star Wars podría superar el récord global de 2.800 millones de dólares de Avatar.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo