• HOY

    21°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 25

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 26

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Agosto de 2014 08:44

 

El encuentro de un policía con lo paranormal

Este viernes se estrena en cines de Paraguay el thriller de terror sobrenatural “Líbranos del mal”, basado en supuestos hechos reales vividos por un policía neoyorquino.

Eric Bana en "Líbranos del mal".

Eric Bana en "Líbranos del mal". / Collider.com

Siguiendo con la tendencia de estrenar filmes basados en supuestas historias reales de horror paranormal, una tendencia exitosamente continuada en años recientes por filmes como El Conjuro, este viernes llega a cines paraguayos Líbranos del mal, que combina los habituales temas del género con investigación policial.

La película se basa en los testimonios del policía de Nueva York Ralph Sarchie, recogidos en el libro de 2001 Beware the Night, escrito por el propio Sarchie y la autora Lisa Collier Cool.

La película presenta a Sarchie cuando investiga un caso particularmente pertubador. Este caso atrae a un peculiar sacerdote español que asegura que se trata de un incidente demoníaco, eventualmente convenciendo al policía de colaborar con él para lidiar con una aterradora fuerza paranormal.

El actor australiano Eric Bana (Hanna, El Sobreviviente) encarna el papel de Sarchie -papel originalmente pensado para Mark Wahlberg-, mientras que el rol del sacerdote Mendoza es interpretado por el actor venezolano Édgar Ramírez, que participó en filmes como La Noche más Oscura y Domino. El resto del elenco se completa con Olivia Munn (Magic Mike), Sean Harris (Prometeo) y Joel McHale (Ted), entre otros.

La dirección del filme es de Scott Derrickson, un experimentado realizador de filmes de temática sobrenatural, con películas como El Exorcismo de Emily Rose (2005) y Siniestro (2012) en su filmografía. Además dirigió la “remake” de 2008 del clásico de ciencia ficción El día en que la Tierra se detuvo, y fue recientemente contratado por Marvel Studios para dirigir el filme Doctor Strange, a estrenarse en 2016.

Derrickson coescribió el guión de Líbranos del Mal junto a Paul Harris Boardman, su co-guionista de El Exorcismo de Emily Rose.

La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado mes de julio y lleva recaudados más de 40 millones de dólares hasta la fecha.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo