El escape de Stallone y Schwarzenegger

Las legendarias figuras del cine de acción Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger vuelven a trabajar juntos en “Escape Imposible” uno de los estrenos de la semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQW4WGT4WFFSJNXQFUA55IWKBM.jpg

Cargando...

Terminator y Rambo. Conan el Bárbaro y Rocky Balboa. Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone han interpretado a algunos de los íconos más grandes de la historia del cine de acción, y tras sus recientes colaboraciones en los filmes de la saga “Los Indestructibles”, ambos vuelven a trabajar juntos en el thriller “Escape Imposible”, que este viernes se estrena en cines de Paraguay.

En esta película, Stallone es Ray Breslin, un experto en seguridad estructural, espcializado en diseñar prisiones de las cuales sea imposible escapar. Sus habilidades serán puestas a prueba cuando es puesto él mismo en una de sus prisiones, de la cual deberá escapar con la ayuda de otro presidiario.

Se trata de la nueva película de director sueco Mikael Hafström, quien en el pasado dirigió los filmes de terror sobrenatural “1408” y “El Rito”.

Junto a Stallone y Schwarzenegger componen el elenco Jim Caviezel (de la serie “Person of Interest”), Vinnie Jones (“X-Men: La Batalla Final”), Amy Ryan (“El Sustituto”), Sam Neill (“Parque Jurásico III”) y el rapero Curtis “50 Cent” Jackson. Originalmente los productores tenían en mente a otro ícono del cine de acción, Bruce Willis, para interpretar a Ray Breslin.

La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado mes de octubre, recaudando ya en todo el mundo más de 110 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...