El estilo Coppola

Sofia Coppola y sus rubias. La directora ha reunido a unas cuantas en la remake de “El seductor” (“The Beguiled”), un filme que en su momento fue protagonizado por Clint Eastwood, bajo la dirección de Don Siegel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UL3IH6XKWBDWHEJGDJD3MOE5WM.jpg

Cargando...

Ahora ella ha hecho con Nicole Kidman, Kristen Durnst y Elle Fanning junto a Colin Farrell, en el mismo papel que había hecho Eastwood en 1971. El filme cuenta la historia de un soldado del ejército de la unión que cae herido cerca de una típica mansión sureña, donde viven una profesora y sus alumnas, entre niñas y adolescentes.

El soldado es llevado hasta la casa y será el centro de atracción de las mujeres. Es la excusa para hablar de la seducción, la histeria y el engaño, la manera en que este soldado altera el orden de la casa, una especie de oasis en un mundo en guerra.

Coppola contrasta el idílico paisaje donde se encuentra la mansión -con sus enormes arboledas y sus atardeceres- con la tensión sexual que se vive en la casa y los cañones que se escuchan más allá del bosque. Un ejercicio de estilo más de la creadora de “Perdidos en Tokio” y “María Antonieta”.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...