“El Inventor de Juegos”, una propuesta de aventuras

Este viernes llega a cines de Paraguay el filme de fantasía y aventuras “El Inventor de Juegos”, un filme de categoría hollywoodense con genes latinoamericanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QK2X35GZ3NA2FDQH2XPTEMGPEQ.jpg

Cargando...

Figuras de gran renombre internacional delante y detrás de cámaras dan a El Inventor de Juegos, un nuevo filme de aventuras a estrenarse mañana en cines de Paraguay, un pedigrí de Hollywood, pero en la dirección y en el origen se trata de una historia latinoamericana.

El Inventor de Juegos es una adaptación de la novela del mismo nombre del autor argentino Pablo De Santis, realizada con la dirección del cineasta Juan Pablo Buscarini, realizador de películas como Cóndor Crux y El Ratón Pérez.

La historia se centra en Iván Dragó, un niño entusiasmado por la creación de juegos de mesa, algo que lleva en la sangre, ya que viene de una larga línea de creadores de juegos. Al ganar un concurso, Iván cae de cabeza en una trama de misterio y peligro, pero también de emocionantes aventuras y nuevos amigos.

La película armó un elenco impresionante, encabezado por el joven actor David Mazouz (de la serie Believe), quien lidera el filme junto al célebre actor británico Joseph Fiennes, quien interpretara a William Shakespeare en la aclamada Shakespeare Apasionado y más recientemente participara en series como American Horror Story.

Ambos lideran un elenco que inlcuye también a Megan Charpentier (Mamá), Tom Cavanagh (de la serie Scrubs) y Edward Asner (Up), entre otros. Detrás de cámaras, Buscarini contó con colaboradores como Roman Orin, director de fotografía de Orgullo y Prejuicio, y Dimitri Capuani, diseñador de vestuario de Pandillas de Nueva York.

Sin embargo, la mayor parte del equipo de producción fue de nacionalidad argentina y la película se filmó íntegramente en Argentina, durante unas 11 semanas. El rodaje fue realizado en formato 3D.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...