El público prefiere a “G.I. Joe”

La película de acción “G.I. Joe: El Contraataque” fue la más vista de la semana en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUO57GE5U5GCVPCEC5F4JVZIE4.jpg

Cargando...

En su semana de estreno, la superproducción de acción “G.I. Joe: El Contraataque”, protagonizada por Bruce Willis y Dwayne Johnson, logró colocarse en el primer lugar de la taquilla paraguaya, superando por muy poco al filme animado de DreamWorks “Los Croods”.

“El Contraataque”, secuela del éxito de 2009 “G.I. Joe: El Origen de Cobra”, tiene a los Joe buscando salvar al mundo de una amenaza del temido Comandante Cobra y al mismo tiempo vengarse por la muerte de varios de sus compañeros. El filme fue dirigido por Jon M. Chu (“Justin Bieber: Nunca Digas Nunca”) en reemplazo del director del filme anterior, Stephen Sommers.

Entre el pasado viernes y ayer, la película vendió más de 3.105 entradas, según Ultracine. Sumándoles las vendidas desde su estreno adelantado el pasado miércoles 27 de marzo, el filme ya acumula casi 4.600 boletos.

En un muy cercano segundo lugar se ubicó “Los Croods”, el más nuevo filme animado de los estudios DreamWorks, creadores de la saga “Shrek”. La película presenta a una familia de cavernícolas explorando un mundo desconocido durante un cataclismo mundial.

En su segunda semana en cartelera, la película -con voces de Emma Stone, Ryan Reynolds y Nicolas Cage en su versión original- vendió casi 3.000 entradas, sumando ya un total de más de 7.300, lo que la hace la octava película más vista del año en Paraguay hasta el momento.

En tercer lugar se ubicó otro de los estrenos más recientes, el filme de fantasía y acción “Jack el Cazagigantes”, con Nicholas Hoult como un joven granjero que se vuelve una pieza clave en un inminente conflicto entre gigantes y humanos.

La película, dirigida por el cineasta Bryan Singer (“Superman Regresa”), logró vender más de 1.400 entradas esta semana, y más de 2.000 desde su debut el pasado miércoles 27.

En cuarto lugar se ubicó otro filme de fantasía, la película de Disney y el director Sam Raimi “Oz el Poderoso”, una adaptación del clásico literario de L. Frank Baum “El Maravilloso Mago de Oz”, que a su vez inspiró el inmortal filme de 1939 “El Mago de Oz”.

El filme, en el que James Franco encarna a un mago de Kansas transportado a una misteriosa y fantástica tierra de magia, vendió esta última semana más de 800 entradas, con lo que eleva su total a casi 12.000 boletos vendidos desde el pasado 8 de marzo. Por el momento, es la sexta película más vista en cines del país este año.

Cerrando el “top 5” taquillero local se halla el galardonado drama de David O. Russell “El Lado Luminoso de la Vida”, protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence -ganadora de un Óscar por el filme- como dos personas con trastornos mentales que intentan reponer sus vidas a través del baile.

El filme sumó otras casi 700 entradas a su total de 5.000 boletos vendidos desde su estreno el 8 de marzo.

Completan la lista de las diez películas más vistas en el país esta semana, en el siguiente orden: el taquillero thriller de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori “7 Cajas”, el filme de terror “Las Crónicas del Miedo”, el filme sobre mafiosos con Shia Labeouf “Los Ilegales”, el filme de Kathryn Bigelow sobre la cacería a Osama Bin Laden “La Noche más Oscura” y la comedia romántica con Nicholas Hoult “Mi Novio es un Zombi”.

--------------------------------------------------------------------

1. G.I. Joe: El Contraataque (G.I. Joe: Retaliation, 3.105 entradas)

2. Los Croods (The Croods, 2.973 entradas)

3. Jack el Cazagigantes (Jack the Giant Slayer, 1.483 entradas)

4. Oz el Poderoso (Oz the Great and Powerful, 860 entradas)

5. El Lado Luminoso de la Vida (Silver Linings Playbook, 684 entradas)

6. 7 Cajas (386 entradas)

7. Las Crónicas del Miedo (V/H/S, 225 entradas)

8. Los Ilegales (Lawless, 201 entradas)

9. La Noche más Oscura (Zero Dark Thirty, 198 entradas)

10. Mi Novio es un Zombi (Warm Bodies, 195 entradas)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...