Eligen director para película sobre villanos de Spider-Man

“Sinister Six”, filme que expandirá el universo de “El Sorprendente Hombre Araña”, será dirigido por el realizador Drew Goddard.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUACDA7LVVFARGRRS4RABGVTCY.jpg

Cargando...

El guionista y director de cine y televisión Drew Goddard será el encargado de dirigir el filme Sinister Six, una expansión del universo de las películas El Sorprendente Hombre-Araña de Sony Pictures que se centrará en un grupo de villanos del emblemático superhéroe neoyorquino, informa The Hollywood Reporter.

Originalmente, Goddard fue contratado por Sony para escribir el guión de la película, una de las producciones con las que Sony espera expandir el universo de las películas protagonizadas por Andrew Garfield como el Hombre-Araña.

Goddard es un experimentado guionista con créditos en series de televisión como Buffy la Cazavampiros, Angel, Alias y Lost. En 2012 debutó como director con la aclamada comedia de terror The Cabin in the Woods. No es el único proyecto relacionado a cómics de Marvel que tiene pendiente, ya que también fue contratado para escribir y dirigir la miniserie Daredevil, basada en el superhéroe del mismo nombre, para Marvel Studios y Netflix.

Además de Sinister Six, Sony tiene planeada una película sobre el icónico villano Venom, otro emblemático enemigo de Spider-Man, en la que están trabajando los guionistas de Star Trek Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Aún se desconocen detalles concretos sobre el argumento de Sinister Six. El grupo de villanos en los cómics originalmente estaba compuesto de el Doctor Octopus, Mysterio, Kraven el Cazador, el Hombre de Arena, el Buitre y Electro, este último uno de los villanos de El Sorprendente Hombre-Araña 2, donde es interpretado por Jamie Foxx (Django sin Cadenas).

El Sorprendente Hombre-Araña 2 se estrenará en Paraguay el próximo 28 de abril, una semana antes que en Estados Unidos, mientras que Sony ya tiene planes para dos secuelas más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...