Encargado de “Hannibal” devolverá a “Star Trek” a la TV

LOS ANGELES. El regreso de “Star Trek” a la televisión ha terminado siendo una cosa de familia: la serie de ciencia ficción anunció que Bryan Fuller, uno de sus guionistas en la década de 1990, creará la versión que llegará a la pequeña pantalla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3I646F3UJFCGNO7SSLTVVREDXM.jpg

Cargando...

“Bienvenido de nuevo”, celebró el programa en su cuenta de Twitter tras darse a conocer la noticia.

Fuller, que además de creador hará las funciones de productor ejecutivo, se estrenó como guionista en 1997 escribiendo dos capítulos de Star Trek: Deep Space Nine (1993-1999). Su rol fue más importante en Star Trek: Voyager (1995-2001) , donde firmó 22 episodios y produjo otros 25.

“Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad”, reconoció Fuller, de 46 años, quien llevaba tiempo presionando para que la serie volviera a la televisión. Fuller fue el productor detrás de aclamadas series como Dead Like Me, Pushing Daisies y Hannibal.

La nueva versión de Star Trek se estrenará en enero del año que viene en el canal CBS, pocos meses después de haber celebrado el 50 cumpleaños de la primera emisión.

Millones de fans en todo el mundo siguen venerando a algunos de los personajes más emblemáticos, como el capitán Kirk (William Shatner), el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y la capitana Janeway (Kate Mulgrew) .

La franquicia ha dado pie a seis series y 12 películas. La próxima cinta, titulada Star Trek Beyond, debutará el 22 de julio en Estados Unidos y contará con las actuaciones de Idris Elba, Chris Pine y Zoe Saldana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...