10 de Enero de 2018 01:30

 

Escuela de cine de Argentina ofrece dos becas a estudiantes paraguayos

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (Enerc), sede del Noreste Argentino (NEA), invita a dos paraguayos que deseen formarse en la carrera de Realizador Cinematográfico.

La carrera de Realizador Cinematográfico Integral tiene una duración de dos años de formación teórica y práctica, así como también un semestre para la ejecución de las tesis de grado en la especialidad.

Se propone formar profesionales idóneos, libres y diversos susceptibles de ser absorbidos por la industria y capaces de generar proyectos colectivos que propicien el desarrollo de los discursos audiovisuales en la región.

Las inscripciones a la carrera de la Realización de la sede NEA se extienden hasta el viernes 9 de febrero y podrán efectuarse de manera personal, o bien a través del correo postal dentro de las fechas de inscripción, a la siguiente dirección: avenida Presidente Raúl Alfonsín 1899 B.º Eva Perón, ciudad de Formosa, provincia de Formosa, código postal 3600.

Requisitos: planilla de inscripción (descargable en http://www.enerc.gov.ar/nea.html), fotocopia de DNI o cédula de identidad del país de origen, una foto 4x4 en papel fotográfico, convalidación finalizada de los estudios secundarios (enseñanza media), fotocopia de título o certificado de estudios: este trámite se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la Dirección Nacional de Validez de Títulos y Estudios del Ministerio de Educación, en un plazo de tres días con turno previo.

Para mayor información en cuanto al plan de estudios, ingresar a http://www.enerc.gov.ar/nea.html

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo