Estrenarán documental sobre Gustavo Köhn

Este domingo, desde las 19:00, la señal de Paraguay TV HD Digital estrenará un documental dedicado a la vida del periodista deportivo Gustavo Köhn, fallecido en abril pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EHWGCABMRAQNHXZ2K7H75O7AI.jpg

Cargando...

El documental se titula Gustavo Köhn, el legado de la enciclopedia humana, y buscará rendir homenaje al recordado periodista deportivo, tanto en su faceta de profesional, como de padre y servidor público.

El periodista Gustavo Köhn falleció a los 47 años en la ciudad de San Pablo, Brasil, en el Carmargo Cáncer Center, donde siguió con su tratamiento de la enfermedad que lo aquejaba.

Köhn trabajó como periodista deportivo desde 1987. Fue jefe del área deportiva en Canal 13 y estuvo al frente del Noticiero Deportivo de dicho medio. Condujo el programa “Deportes punto Köhn” y en Radio Canal 100 hablaba de fútbol, tenis, básquetbol, entre otras disciplinas.

En 2012 fue nombrado como ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom). Anteriormente -durante el gobierno de Luis Ángel González Macchi-, había ocupado un puesto en la función Pública en la Secretaría Nacional de Deportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...