Festival de cine francés

Del 12 al 15 de abril se celebrará el Festival de cine Francés en Cinemark de Paseo La Galería, con el apoyo de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa. Se proyectarán tres funciones por día desde las 17.30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4NPY6TAHFFINCSHB5KLKCDAOM.jpg

Cargando...

Las películas a ser proyectadas son “Djam”, “La ley de la jungla”, “Mal genio”; “La más bella”, “El atelier” y “2 amores en París”. Las entradas ya están a la venta y tiene un valor de G. 25.000 por función.

Entre las películas que se exhibirán se destaca "Mal genio", de Michel Hazanavicius, que muestra a Jean-Luc Godard cuando rodaba “La Chinoise”, en 1967, con la joven actriz Anne Wiazemsky, de la que se enamoró. Un año después, tras casarse con Anne y haber encontrado aparentemente la estabilidad, Godard se ve sumido en una crisis existencial debido a la mala acogida de la película. El filme está protagonizado por Louis Garrel, Bérénice Bejo, Michel Lescot y Stacy Martin.

Está también “La ley de la jungla”, de Antonin Peretjatko. Es la historia de Marc Châtaigne, un interino del Ministerio que es enviado a la Guayana francesa para implementar las normas de construcción europeas en Guyaneige: la primera pista de esquí amazónica, destinada a impulsar esa zona de la Guayana francesa. Allí, conocerá a Tarzán, un interino de la Oficina Nacional Forestal, con el que se perderá en un viaje por la selva que le llevará lejos, muy lejos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...