Filme “Guaraní” en segunda semana de rodaje

La producción cinematográfica “Guaraní” inicia la segunda semana de rodaje, luego de su primera semana de filmación en la provincia argentina de Resistencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAQ2CP54HNEHTPO34JTCJVCTC4.jpg

Cargando...

El rodaje tuvo inicio el 31 de marzo pasado en la ciudad de Resistencia, Argentina. Luego de una semana de filmación, la coproducción argentino-paraguaya dirigida por el realizador argentino Luis Zorraquín se extenderá por tres semanas más, tiempo en el que se incluye la filmación en locaciones de Paraguay.

El filme cuenta con los actores paraguayos Emilio Barreto y Jazmín Bogarín como protagonistas, y los personajes secundarios a cargo de Hebe Duarte, Juan Antonio Lezcano, Fiorena Pitta y Leticia Mancuello.

La producción se encuentra a cargo del argentino Simón Franco y la productora paraguaya “Puatarara Films”, bajo la supervisión de Osvaldo Ortiz Faiman.

La película narra la odisea de Atilio y su nieta viajando a Buenos Aires, desde Paraguay, su país natal. En medio de los paisajes que recorren, los personajes se encontrarán en el camino, cada uno con su manera de mirar el mundo.

Mientras aguardan financiación local, la película fue declarada de interés por la Municipalidad de Ayolas y la Secretaría Nacional de Cultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...