Filmes estadounidenses en el “American Film Showcase”

Del 22 al 26 de setiembre se desarrollará el “American Film Showcase”, una exhibición itinerante de películas estadounidenses con charlas especiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YKJKTJY6JF3ZIIUCYHVUTW344.jpg

Cargando...

Este lunes inicia el “American Film Showcase”, exhibición itinerante de películas estadounidenses que se extenderá hasta el 26 de setiembre próximo, organizado por la Embajada de los Estados Unidos y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

En la fecha, desde las 18:30 se exhibirá Uranium Drive-In, en el Teatro de las Américas de Asunción. Para el martes se prevé el estreno de My Sister's Quinceañera, con distintas funciones en el Teatro de las Américas, en la Casa de Artes Visuales y el CCPA Sede San Lorenzo. Para el miércoles se programa la exhibición de American promise y 9 to Ninety.

El programa incluye charlas con el cineasta estadounidense Aaron Douglas Johnston, quien expondrá sobre métodos actuales en la creación de películas independientes. La actividad se realizará el martes 23, desde las 18:00, en la Casa de Artes Visuales Ignacio Nuñez Soler (Azara 842 entre Estados Unidos y Tacuary); y el jueves 25, a las 13:00, en el CCPA, sede San Lorenzo. Las presentaciones están abiertas a todo público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...