“Frozen” y Bieber dominan la taquilla

La aclamada película animada de Disney “Frozen” fue por quinta semana la película más vista en cines de Paraguay, seguida muy de cerca por el documental sobre Justin Bieber.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LH6XTCJ6CRGCPGA7RF2KLJASZQ.jpg

Cargando...

Por quinta semana consecutiva, Frozen fue la película más vista en cines de Paraguay, aunque durante la semana fue por primera vez removida temporalmente del primer lugar de la taquilla por el documental musical Believe, sobre el cantante canadiense Justin Bieber, revirtiendo la situación en el último día.

Estrenada el pasado 3 de enero en Paraguay y nominada a dos premios Óscar, la película animada musical Frozen, que narra la historia de un reino accidentalmente hundido en un invierno eterno, cerró su quinta semana consecutiva en la cima de la cartelera local.

Entre el pasado viernes y ayer jueves, la aclamada cinta -considerada por muchos críticos como el mejor musical de Disney desde El Rey León- la película vendió casi 5.000 boletos según cifras de Ultracine.

Este monto eleva su total acumulado a más de 52.000 boletos vendidos, una cifra que el año pasado solo fue superada solo por cuatro películas: Iron Man 3, Rápidos y Furiosos 6, Mi Villano Favorito 2 y Monsters University.

Cerró su semana de estreno en el segundo puesto Believe, un nuevo documental sobre el cantante canadiense Justin Bieber que durante sus primeros días llevó a multitudes de fans del cantante a colmar salas de cine, y de hecho fue el primer filme en destronar temporalmente a Frozen del primer lugar de la taquilla.

En la semana el filme vendió también casi 5.000 entradas, con apenas un par de decenas de boletos menos que la película de Disney.

Otro estreno de la semana, el aclamado filme de David O. Russell Escándalo Americano, nominado a diez premios Óscar, quedó en el tercer lugar. La película protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vendió en su primera semana en cines locales más de 2.600 entradas.

En el cuarto lugar quedó Una Familia Numerosa, una comedia dramática protagonizada por el actor Vince Vaughn que en su tercera semana en cines vendió más de 1.700 entradas, sumando ya en total más de 6.500 boletos desde su estreno.

Cierra el “top 5” de la semana el tercer estreno de la semana, el thriller de acción y espionaje de Kenneth Branagh Código Sombra: Jack Ryan, con Chris Pine como el analista de la CIA creado por el autor Tom Clancy. La película cerró su semana de debut en Paraguay con más de 1.300 entradas vendidas.

-------------------------------------------------------------------

1. Frozen (4.974 entradas vendidas)

2. Believe (4.953 entradas)

3. Escándalo Americano (American Hustle, 2.695 entradas)

4. Una Familia Numerosa (Delivery Man, 1.765 entradas)

5. Código Sombra: Jack Ryan (Jack Ryan: Shadow Recruit, 1.320 entradas)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...