Función especial de "Santificar lo profano"

La película paraguaya "Santificar lo profano", del director Agustín Núñez, tendrá una función especial mañana a las 10:00 en Cinemas Villamorra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52Y55U6XDVFRBHPFUGU2LHLO3Q.jpg

Cargando...

La función será a beneficio del Centro de Salud de La Chacarita. Todo lo recaudado servirá para hacer mejoras en dicho centro asistencial.

"Santificar lo profano" permanece en cartelera en Cinemas Villamorra y Cinemark de Asunción, como también en el Cinemas Plaza de Ciudad del Este y en el Cine Granados de Encarnación.

Según el top semanal de Ultracine más de 2000 personas ya vieron la película en su primera semana en cartelera, ocupando así el quinto puesto entre las películas más vistas.

La película narra la historia es Marcos, un seminarista que llega a La Chacarita para prestar sus servicios religiosos antes de asumir los hábitos de cura. Allí se encuentra cara a cara con el estigma con el que cargan las personas que viven en la zona y su lucha cotidiana por la supervivencia y superación. Sin darse cuenta, se sumerge en una travesía cargada de intriga y conflictos donde debe decidir si seguir las órdenes impuestas por la sociedad o las de su corazón.

El elenco está conformado por Héctor Lozzca y Leticia Mancuello, además de actores egresados de la escuela de arte El Estudio, dirigida por Núñez, a quienes se suman los mismos pobladores del barrio Ricardo Brugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...