“Godzilla” reina en la cartelera paraguaya

La nueva producción hollywoodense del “Rey de los Monstruos” fue la película más vista de la semana en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPBRO44IV5DU5CIXBPNPZCUR5Q.jpg

Cargando...

Como se esperaba debido a la expectativa que generó, Godzilla fue un gran éxito a nivel internacional con su estreno en decenas de países la semana pasada, y Paraguay, donde el filme llegó a salas el pasado jueves, no fue excepción en rendir pleitesía al “Rey de los Monstruos”.

La película del director Gareth Edwards, con Aaron Taylor-Johnson como protagonista, tuvo un buen desempeño en su primera semana en Paraguay -aunque lejos de películas como Noé o Capitán América: El Soldado del Invierno-, vendiendo entre el pasado viernes y ayer, jueves, más de 5.000 entradas, según cifras de Ultracine.

A esto se suma la cantidad de entradas vendidas en su primer día, el pasado jueves, con lo que la película acumula un total de más de 6.100 boletos vendidos.

La película de Warner Bros. desplazó al segundo puesto a El Sorprendente Hombre-Araña 2, la segunda entrega de la nueva saga de Sony sobre el icónico superhéroe de Marvel Cómics, que de nuevo tuvo a Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas.

En su cuarta semana, la película vendió más de 1.700 entradas, sumando ya más de 17.900 desde su estreno.

En el tercer lugar quedó la exitosa película animada Río 2, que vendió más de 1.500 entradas al cerrar su sexta semana en cines locales, acumulando ya más de 35.100 boletos desde su estreno, lo que la hace la segunda película más vista en cines de Paraguay en lo que va del año, superada solo por Frozen.

En cuarto lugar quedó otro de los estrenos de la semana, la comedia Mujeres al Ataque, con Cameron Díaz, que también superó las 1.500 entradas; el tercer estreno de la semana, Muppets 2: Los más Buscados, cierra el “top 5” de la semana con más de 700 entradas vendidas.

-----------------------------------------------------------------------

1. Godzilla (5.097 entradas vendidas)

2. El Sorprendente Hombre-Araña 2 (The Amazing Spider-Man 2, 1.784 entradas)

3. Río 2 (Rio 2, 1.581 entradas)

4. Mujeres al Ataque (The Other Woman, 1.575 entradas)

5. Muppets 2: Los más Buscados (Muppets Most Wanted, 749 entradas)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...