Godzilla y King Kong se enfrentarán en el cine

Un enfrentamiento de envergadura, el de Godzilla y King Kong, llegará a las pantallas cinematográficas en 2020, según anunciaron las productoras Warner Bros y Legendary.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXMGU7RGQRFDTDW7RNF7X3QDRY.jpg

Cargando...

Pero aunque habrá que esperar a 2020 para verlos juntos, se podrá disfrutar de una nueva aventura de King Kong en marzo de 2017 y de una de Godzilla en junio 2018.

Con este acuerdo, las dos productoras continúan con la saga iniciada en 2014 con Godzilla, precisó Warner en un comunicado, en el que además anunció que la producción de la primera de las nuevas películas, Kong: Skull Island, comenzará el próximo lunes.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of the Summer) y protagonizada por Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson o, John Goodman, Kong: Skull Island comienza cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera isla.

En cuanto a la de Godzilla, cuyo estreno está previsto para 2018, solo se sabe que estará dirigida de nuevo por Gareth Edwards, que ya se ocupó del éxito del año pasado que recuperó al clásico monstruo japonés y que recaudó más de 529 millones de dólares.

Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston fueron los protagonistas, pero Warner no ha precisado si continuarán en la saga.

Sí se sabe que Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, estará presente también en el nuevo King Kong, y los clásicos monstruos de Toho, entre ellos el Rey Ghidorah, Mothra y Rodan, podrían unirse más adelanta a la saga.

“El público reaccionó de verdad ante Godzilla”, resaltó el director ejecutivo de Legendary, Thomas Tull, que agregó que esa película fue solo “el principio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Hoy estamos encantados de anunciar esto y más”.

El presidente y director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, señaló que con todos estos personajes se crea “una saga con muchas posibilidades creativas para los productores cinematográficos”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...