Gru y sus “minions” conquistan la taquilla

“Mi Villano Favorito 2” fue la película más vista en cines de Paraguay en su semana de estreno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XS6SUFWORNEQLDTSAEPUV4BGHI.jpg

Cargando...

Reflejando lo ocurrido en Estados Unidos y decenas de otros países, en Paraguay la comedia animada “Mi Villano Favorito 2”, secuela del éxito de 2010, fue la película más vista en cines en la semana.

El film, que en su versión original cuenta con las voces de Steve Carrell, Kristen Wiig y Miranda Cosgrove, de nuevo tiene como protagonista a Gru, un supervillano convertido en amoroso padre, que es reclutado por una organización de combate al crimen a escala mundial para ayudar a detener a un supervillano que acaba de resurgir.

En su primera semana en cartelera, la película logró vender más de 11.300 entradas, conquistando con cierta diferencia el primer lugar de la semana, según cifras de Ultracine.

Otro film animado, el aclamado “Monsters University” de Disney y Pixar, precuela del éxito de 2001 “Monsters Inc.”, fue desplazado al segundo puesto luego de dos semanas consecutivas en la cima de la taquilla.

La película, que explora la vida de los monstruos Mike Wazowski y James Sullivan en la universidad, vendió casi 8.500 boletos en su tercera semana en cines, con los que ya acumula un total de 32.600 entradas vendidas desde su estreno el pasado 21 de junio. “Monsters University” ya es la tercera película más vista en cines de Paraguay en lo que va del año, superada sólo por “Iron Man 3” y “Rápidos y Furiosos 6”.

“Guerra Mundial Z”, el film sobre un apocalipsis zombi a escala mundial, protagonizado por Brad Pitt, quedó en el tercer puesto de la taquilla al completar su segunda semana en pantalla. La película vendió más de 5.600 entradas, elevando su total a más de 14.400 boletos vendidos desde su estreno el 28 de junio.

El otro estreno del pasado viernes, la superproducción de Disney “El Llanero Solitario”, solo pudo lograr el cuarto puesto en su semana de debut. El film protagonizado por Armie Hammer y Johnny Depp, que revive al icónico justiciero de Texas, vendió unas 4.800 entradas en sus primeros días en cartelera.

Finalmente, cerró el “top 5” de la semana “El Hombre de Acero”, la nueva película sobre Superman. La superproducción dirigida por Zack Snyder y protagonizada por el actor británico Henry Cavill cumple un mes en cartelera sumando más de 2.400 entradas, con lo que ya llega a un total de 24.800 boletos, lo que la convierte, al menos de momento, en la sexta película más vista en cines de Paraguay en lo que va del año.

1. Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2, 11.372 entradas)

2. Monsters University (8.494 entradas)

3. Guerra Mundial Z (World War Z, 5.603 entradas)

4. El Llanero Solitario (The Lone Ranger, 4.792 entradas)

5. El Hombre de Acero (Man of Steel, 2,479 entradas)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...