Guillermo del Toro ya trabaja en “Titanes del Pacífico 2”

El cineasta mexicano confirmó que está escribiendo el guión de la secuela de su exitosa película de ciencia ficción de 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJQ6VICFRVDUPMWAZRQM676KMI.jpg

Cargando...

El director mexicano de cine Guillermo del Toro, conocido por filmes visualmente impresionantes como HellBoy y El Laberinto del Fauno, confirmó que ya se encuentra trabajando en el guión de la secuela de su exitosa superproducción de 2013 Titanes del Pacífico.

En conversación con Buzzfeed, del Toro afirmó que la película que sucederá a su exitoso filme del año pasado, sobre una invasión de monstruos gigantes que la humanidad combate creando gigantescos robots tripulados, está en proceso de preparación, y que él mismo está confeccionando el guión en colaboración con Zak Penn (Los Vengadores).

“Estoy trabajando muy duro con Zak Penn”, dijo del Toro. “Hemos estado trabajando por un par de meses en secreto. Encontramos la forma de darle un giro. Travis Beacham -guionista de la primera película- estuvo involucrado con la historia, y ahora estoy escribiendo con Zak porque Travis se convirtió en un magnate de TV”, añadió, en referencia a que Beacham pasó a trabajar en una serie llamada Hieroglyph.

El mismo Del Toro no está ajeno a la televisión, ya que dirigió el piloto y actuó como productor de The Strain, una serie basada en su propia novela de terror, que se estrenará próximamente.

El director mexicano añadió que la película no será una precuela, sino que transcurrirá después de los acontecimientos del filme anterior, e incluirá a los protagonistas originales Raleigh Beckett (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi).

Además de producir The Strain, del Toro se encuentra dirigiendo un filme de terror titulado Crimson Peak, con Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain, y además es productor de la película animada The Book of Life, que se estrenará este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...