Historia de amor zombi lidera la taquilla de EE.UU. y Canadá

LOS ANGELES. “Warm Bodies”, la historia de amor entre una joven y un zombi, desbancó a “Hansel y Gretel” de lo alto de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HOOIPRUXYNF2ZDZV6G2VGCP32M.jpg

Cargando...

La comedia romántica “Silver Linings Playbook”, con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, galardonada con el Globo de Oro de la mejor actriz de comedia por su encarnación de una joven viuda perturbada, ascendió al tercer puesto de la clasificación, amasando 8,1 millones de dólares (80,3 desde su estreno). La cinta de terror “Mama” le siguió con 6,7 millones de dólares (58,2 en total).

"Zero Dark Thirty", un polémico recuento de Kathryn Bigelow sobre la cacería a Osama bin Laden, se colocó en el quinto lugar con 5,3 millones recaudados (77,7 en total desde su estreno) por delante de “Bullet to the Head”, con Sylvester Stallone, que consiguió 4,5 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

“Parker”, una película de acción con Jason Statham y Jennifer López, se ubicó séptima con 3,2 millones de dólares de recaudación (12,4 en total), por encima de “Django Sin Cadenas”, de Quentin Tarantino, con un poco más de 3 millones recaudados (150,9 desde su llegada a las pantallas).

El musical “Los Miserables”, con Hugh Jackman y Anne Hathaway, tomó el noveno lugar con 2,4 millones de dólares, llevando sus recaudaciones hasta 141,5 millones desde su estreno.

Finalmente, “Lincoln”, con el excelente Daniel Day-Lewis cierra la lista de las 10 más taquilleras con 2,4 millones de dólares vendidos en boletos (120,4 desde su estreno).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...