“Home” encabeza la taquilla de EEUU y Canadá

LOS ANGELES. El largometraje de animación “Home” encabeza desde su estreno la taquilla en Estados Unidos y Canadá, seguido de otra novedad, la comedia “Get Hard”, según cifras provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBULNSI3WFEM5JI7XBKVC5W7EU.jpg

Cargando...

Home cuenta la amistad entre un extraterrestre y una niña, con las voces en la versión original de las cantantes Rihanna y Jennifer Lopez, entre otras, y cosechó 54 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

La comedia Get Hard, con Will Ferrell y Kevin Hart, obtuvo 34,6 millones de dólares. La película, criticada por sus chistes racistas y homófobos, cuenta la colaboración entre un multimillonario estafador blanco que le pide a un negro prepararlo para vivir en la cárcel.

Insurgente, que se estrenó un año después de la primera entrega de la saga Divergente, quedó en el tercer lugar con 22 millones de dólares (86,4 millones en dos semanas). La Cenicienta de Kenneth Branagh se colocó cuarta con una recaudación de 17,5 millones de dólares en su tercera semana en las pantallas, para un total de 150 millones.

La película de terror It Follows, que recibió muy buenas críticas, subió de forma espectacular del puesto 19 al quinto con entradas por 4 millones de dólares, para un total de 4,7 millones en cuatro semanas. La película, que se estrenó en algunas salas antes de ser proyectada a nivel nacional, cuenta las visiones de una adolescente que cree que la persiguen desde que mantuvo una relación sexual que al parecer no iba a dejar consecuencias.

La comedia de espionaje británica Kingsman: El Servicio Secreto con Colin Firth y Samuel L. Jackson, cayó al sexto lugar con 3 millones de dólares en su séptima semana en las salas, para un total de 119 millones. Una Noche para Sobrevivir de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson en el papel de un exasesino a sueldo que vuelve a ejercer, pasa al séptimo puesto con 2,2 millones de dólares, con un total de 23,8 millones.

Le sigue la comedia dramática The Second Best Exotic Marigold Hotel, con Judi Dench, Maggie Smith y Richard Gere, que recaudó 2,18 millones y un acumulado de 28 millones de dólares en cuatro semanas.

El Poder de la Cruz, de Jonathan M. Gunn, cosechó 2,1 millones de dólares, mientras que la película de acción The Gunman, con Sean Penn y Javier Bardem, cierra la clasificación con 2 millones de dólares, con lo que suma 8,8 millones en dos semanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...