Industria televisiva del Paraguay, en un encuentro

Con invitados internacionales, lanzamientos y un showroom, el 7 de noviembre próximo se realizará el encuentro “La TV que se viene”, que reunirá a trabajadores de la industria televisiva nacional e internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2MAO2JOVJEXVCWLZDTRJK2K4E.jpg

Cargando...

El evento tendrá lugar el viernes 7 de noviembre, en el Carmelitas Center de Asunción. Con el lema de “Toda la TV en un mismo lugar”, el encuentro contará con la presencia de invitados internacionales, a partir de charlas, lanzamientos, paneles y un showroom.

El espacio tiene como objetivo ser un punto de encuentro de ideas y negocios, así como un espacio de aprendizaje y conocimiento de nuevas tendencias en televisión. A partir de distintos temas, se hablará de contenidos, tecnología, programación, ratings, anunciantes, legislación, nuevas plataformas y todo lo referente a lo que se viene en el negocio televisivo.

Las charlas incluirán el encuentro “Rumbo a la Tv Digital”, a cargo de Eduardo González, presidente del ente regulador Conatel; “El periodismo que se viene”, un panel integrado por destacados periodistas nacionales y moderado por la periodista Mabel Rehnfeldt, quien junto a Santiago González, Mike Silvero y otras figuras de nuestro medio discutirán acerca de cómo el periodismo se adaptará a las nuevas tecnologías.

Entre otros temas, se enfocará sobre “El futuro de la TV nacional”; “La TV ‘everywhere’ y los nuevos hábitos de consumo”, con presencia del vicepresidente de Tendencias de Turner Internacional para Latinoamérica. También se habilitará el espacio “Natpe en la TV que se viene”, con representantes de Asociación Nacional de Ejecutivos Programadores de Televisión de los Estados Unidos (Natpe).

El evento está organizado por la productora GenoTV. Las personas interesadas en participar del encuentro, pueden inscribirse a través del portal www.latvqueseviene.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...