“Infierno”, adaptación al cine del libro de Dan Brown, se estrenará en 2015

La adaptación cinematográfica del libro “Infierno”, del escritor Dan Brown, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 en Estados Unidos con Tom Hanks y Ron Howard como actores del reparto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CAOFJEY5RDZRH4ENARBBEXY2M.jpg

Cargando...

Tal y como ha informado la productora Sony en un comunicado de prensa, Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo en una adaptación cinematográfica de Brown, no obstante, y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard no será el director, sino que producirá el proyecto junto a su socio Brian Grazer a través de su productora Imagine Entertainment.

Por su parte, Tom Hanks ya se ha encargado de interpretar en dos ocasiones películas basadas en los bestseller “Ángeles y Demonios” y “El Código Da Vinci”.

Dan Brown es autor de los bestsellers internacionales “El Símbolo Perdido” (Planeta) y “El Código Da Vinci” (2003). “El Símbolo Perdido” vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas.

Tras el éxito de “El Código Da Vinci” se publicaron las novelas anteriores de Dan Brown, “La Fortaleza Digital” y “La Conspiración”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...