Invitados internacionales en encuentro de cine

El director de ventas de Warner Bros y Fox en Argentina, y el director de Egeda para Latinoamérica formarán parte de la tercera "Mesa de diálogo de la industria del cine", convocada para este viernes.

Cargando...

El director de ventas de Warner Bros y 20th Century Fox en Argentina, Francisco Crespi, y el director de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) para Latinoamérica, Gabriel Salcedo, son los invitados especiales anunciados para la tercera "Mesa de diálogo de la industria del cine".

El evento tendrá lugar este viernes 10 de abril, de 18:30 a 20:30, en el Teatro de las Américas del CCPA, ubicado en José Berges 297, Asunción.

Durante el encuentro -convocada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay-, Crespi responderá preguntas como: "¿Cuál es el trabajo del distribuidor? ¿Qué debe aportar la película? ¿Cómo se cierra el negocio? ¿Cómo funciona?".

Por su parte, Salcedo brindará una charla sobre la sociedad de servicios para productores audiovisuales, y los beneficios que traerá su presencia al país. El acceso será libre y gratuito, hasta completar aforo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...