James Bobin dirigirá “cruce” de “Hombres de Negro” y “Comando Especial”

El director de “Los Muppets” y “Alicia a través del espejo” será el realizador del filme en que Jonah Hill y Channing Tatum se enfrentarán a extraterrestres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNSPHNBVBNGJNASCP4KYIWRKGU.jpg

Cargando...

Desde el exitoso estreno de Comando Especial 2, la continuación de la aclamada comedia que adaptó al cine la serie de televisión de los '80 21 Jump Street, sobre policías que se hacen pasar por estudiantes de secundaria, el estudio Sony Pictures anunció su intención de “cruzar” esta saga cómica protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill con la emblemática serie de ciencia ficción Hombres de Negro.

Este fin de semana fue confirmado que este filme, oficialmente titulado MIB 23, será dirigido por el realizador James Bobin, director de las dos últimas películas de Los Muppets y quien este mes estrenará en cines de todo el mundo con Disney Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

El propio Bobin confirmó al medio especializado Collider que estará a cargo de dirigir la continuación de Comando Especial, en la que aparentemente los policías encubiertos interpretados por Hill y Tatum serán reclutados por los Hombres de Negro.

Si bien Hill y Tatum aún no confirmaron oficialmente su participación, los medios dan como un hecho que ambos estarán en el filme. Según se reportó, sin embargo, las estrellas de la saga Hombres de Negro, Will Smith y Tommy Lee Jones, no participarán.

Bobin comentó que comenzará a rodar el filme este año, aunque no dio fechas concretas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...