James Bond regresa en nuevo avance de “Spectre”

El agente 007 se enfrenta a una peligrosa organización criminal secreta en su próxima película, a estrenarse de forma internacional en noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLNU4YECE5APPI45BIW6TSRULU.jpg

Cargando...

El estudio Sony Pictures presentó un nuevo tráiler de la esperada 24ª película de James Bond, el icónico espía británico creado por Ian Fleming y actualmente interpretado en la pantalla grande por Daniel Craig.

En Spectre, que sigue directamente los acontecimientos del filme anterior, Skyfall, James Bond se encuentra lidiando con más fantasmas de su pasado y la amenaza de un enigmático y siniestro grupo criminal que es aparentemente omnipresente.

Sam Mendes, el director británico ganador del Óscar por Belleza Americana, y quien estuvo detrás de Skyfall, regresa a dirigir esta nueva aventura de James Bond, como también vuelven los actores Ralph Fiennes (M), Ben Wishaw (Q) y Naomie Harris (Moneypenny). A ellos se suman nuevos rostros como Christoph Waltz (Django sin Cadenas), Léa Seydoux (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), Mónica Bellucci (La Pasión de Cristo) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia).

El rodaje de Spectre tuvo lugar en países lugares como Londres, Roma, Ciudad de México, Austria y Marruecos.

Spectre se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...