• HOY

    19°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Sábado 23

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Mayo de 2018 13:48

 

James Mangold dirigirá una película de “Star Wars” sobre Boba Fett

Por EFE

LOS ÁNGELES. El cineasta estadounidense James Mangold dirigirá y escribirá una película para la saga de “Star Wars” que se centrará en el personaje del cazarrecompensas Boba Fett, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Mangold, veterano de la industria cinematográfica que el año pasado estrenó la aplaudida cinta de superhéroes Logan, ampliará con esta película sobre Boba Fett el universo de Star Wars, que al margen de su trama central, compuesta por tres trilogías, estrenó en 2016 Rogue One y lanzó esta semana Han Solo.

Boba Fett apareció en las películas Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca (1980), Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi (1983) y Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones (2002), así como en la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Aunque era, en principio, un rol secundario y al que nunca se le veía el rostro, Boba Fett se convirtió con el paso del tiempo en un personaje muy querido por los seguidores de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.

Realizador también de otras conocidas cintas como Identidad (2003) o Walk the Line (2005), Mangold tiene previsto dirigir próximamente la película Ford v. Ferrari acerca de la rivalidad entre estas dos marcas automovilísticas por imponerse en los circuitos de carreras en los años 60.

Además de este proyecto sobre Boba Fett, el año pasado se conoció que Lucasfilm y Disney están trabajando en una cinta sobre el personaje del jedi Obi-Wan Kenobi para la cual están negociando con el director británico Stephen Daldry, el responsable del filme Billy Elliot (2000).

La última película de Star Wars que ha llegado a la gran pantalla hasta la fecha es Star Wars: Los Últimos Jedi, que se presentó el pasado diciembre y que con Daisy Ridley, Adam Driver y Mark Hamill en su reparto recaudó en todo el mundo 1.332 millones de dólares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo