25 de Junio de 2015 08:12

 

Jason Statham confirma que estará en “Rápidos y Furiosos 8”

El actor británico que interpretó al villano de la séptima entrega de la taquillera saga de acción vehicular estará de regreso en la siguiente película.

Aunque aún se manejan pocos detalles sobre la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, el masivo éxito mundial de la séptima entrega de la saga, estrenada en abril, asegura que Universal Pictures ya se esté moviendo para poner en marcha una continuación más.

El actor Dwayne Johnson, que ha tenido un rol secundario en la saga desde la quinta entrega, ya había confirmado su regreso, el la estrella de la serie Vin Diesel ha dado señales de que el filme transcurrirá – al menos en parte – en Nueva York, y ahora otro de los grandes nombres vinculados ha confirmado su presencia.

Se trata de Jason Statham, quien interpretó al villano de Rápidos y Furiosos 7, Deckard Shaw, y confirmó en una entrevista con Access Hollywood que formará parte del elenco del octavo filme de la saga nacida en 2001.

Universal ya tiene programada una fecha tentativa para el estreno de la nueva película, el 14 de abril de 2017.

Rápidos y Furiosos 7 es una de las películas más taquilleras del mundo en lo que va de 2015, con una recaudación mundial que ya supera los 1.500 millones de dólares. En total, las siete películas de la saga han recaudado más de 3.800 millones de dólares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo