Jessie Usher será el protagonista de “Independence Day 2”

LOS ANGELES. Jessie Usher, un joven actor prácticamente desconocido para el gran público, tomará el testigo de Will Smith como protagonista de la segunda parte de “Independence Day”, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76NN5TNMTJDB5M7EAERCQSJR7Q.jpg

Cargando...

Usher, de 23 años, conocido especialmente por su papel en la serie de Starz “Survivor's Remorse ”, interpretará al hijo de Smith en este proyecto.

Independence Day (1996), una película de ciencia ficción que recreaba la invasión de la Tierra por extraterrestres, recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo con Smith como héroe de la historia.

El director de la cinta, Roland Emmerich, volverá a ponerse tras las cámaras para esta continuación, cuya fecha de estreno está prevista para junio de 2016.

Por ahora se desconoce si Smith aparecerá en la nueva película.

Dean Devlin, Harold Kloser y el propio Emmerich serán los productores del filme. Los tres esperan que la cinta sirva de trampolín para Usher como lo fue en su momento para Smith, cuyo papel en Independence Day le ayudó a convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood.

En Survivor's Remorse, producida por el jugador de la NBA LeBron James, Usher encarna a Cam Calloway, un jugador de baloncesto que se muda a Atlanta junto a su familia tras firmar un contrato profesional.

La primera temporada de la serie se estrenó en octubre y Starz ya la ha renovado para una segunda, que comenzará a emitirse a finales de año.

Usher tiene en cartera el estreno del drama sobre fútbol americano When the Game Stands Tall, que llegará a las salas en agosto. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...