Jon Hamm, en una historia de béisbol

Este viernes se estrena en Paraguay el filme deportivo de Disney “Un golpe de talento”, basado en la historia real.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIVZLGKWZ5BPVADQPZINF7TS3I.jpg

Cargando...

Los deportes siempre han sido un campo fértil de historias inspiradoras para que Hollywood trasladara a la pantalla grande. Desde este viernes se podrá ver en Paraguay un nuevo ejemplo de esto con la película de Disney Un Golpe de Talento.

Este filme se basa en la historia real de un grupo de jugadores de crícket de la India que fueron descubiertos por un visionario cazador de talentos deportivos estadounidense, quien luchó por darles una oportunidad de ingresar al mundo del béisbol profesional.

El actor Jon Hamm, famoso por su papel protagónico en la serie televisiva Mad Men, protagoniza como el agente deportivo de béisbol J.B. Bernstein, quien está teniendo problemas en encontrar nuevos talentos, hasta que la inspiración le alcanza al ver en televisión un partido de cricket y un programa de concursos de baile.

Con esas influencias, Bernstein decide viajar a la India e iniciar un concurso televisivo que bautiza Million Dollar Arm, ofreciendo al ganador la oportunidad de una prueba para ingresar a un equipo de las Ligas Mayores de Béisbol de los Estados Unidos.

Junto a Hamm integran el elenco del filme Suraj Sharma (Una Aventura Extraordinaria) y Madhur Mittal (Slumdog Millionaire), encarnando a los deportistas Rinku Singh y Dinesh Patel. También participan Aasif Mandvi (Aprendices Fuera de Línea), Bill Paxton (Al Filo del Mañana) y Alan Arkin (Ajuste de Cuentas), entre otros.

La dirección del filme es de Craig Gillespie, realizador del aclamado filme independiente Lars and the Real Girl y la “remake” de terror de 2011 Noche de Miedo.

La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado mes de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...