Julio en el cine

Entramos en la segunda mitad del año con un mes cargado de grandes estrenos, incluyendo una nueva aparición de los Minions, la quinta "Terminator" y lo nuevo de Marvel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUIQCFAHJJFBHIJLSDZPJLSYDQ.jpg

Cargando...

El año 2015 entra en su segunda mitad, y en Paraguay el mes de julio significa una nueva seguidilla de grandes estrenos en los cines de Paraguay.

Como Mad Max en mayo y Parque Jurásico en junio, otra saga histórica resucita en las salas de cine con una nueva entrega de Terminator, con Arnold Schwarzenegger de vuelta en uno de sus más icónicos papeles. Además, dos grandes actrices en una comedia de acción, Adam Sandler se enfrenta a extraterrestres salidos de videojuegos y Marvel saca a un nuevo héroe de las páginas de los cómics y lo lanza a la pantalla grande.

Además, los Minions de Mi Villano Favorito toman protagonismo, Tom Cruise vuelve a la acción de alto vuelo con Misión Imposible y llega una nueva adaptación de la obra del autor de Bajo la misma estrella.

Estos son los estrenos anunciados para este mes en cines de Paraguay:

Terminator y Terminator 2, las películas con las que James Cameron creó una de las sagas más icónicas de las últimas décadas, son consideradas de lo mejor jamás producido en el género del cine de acción, pero la saga ha flaqueado con dos entregas más recientes que no han estado a la altura. Ahora esta serie busca redimirse trayendo de vuelta a Arnold Schwarzenegger y presentando una trama que redefine el canon de la historia de Sarah Connor. En Terminator: Génesis, Kyle Reese regresa en el tiempo para proteger a Sarah Connor de las máquinas que buscan matarla para que nunca dé a luz al salvador de la humanidad, pero encuentra que la Sarah del pasado ya tiene un protector, un androide T-8000; la línea de tiempo ha cambiado. Además del actor austríaco actúan Emilia Clarke (Game of Thrones), Jai Courtney (Insurgente), Jason Clarke (El Planeta de los Simios: Confrontación), J.K. Simmons (ganador del Óscar por Whiplash) y Lee Byung-hun (RED 2), bajo la dirección de Alan Taylor (Thor: Un Mundo Oscuro).

Reese Witherspoon, impulsada por su reciente nominación a un Óscar por Alma Salvaje, y Sofía Vergara, la actriz colombiana que sigue impactando en la televisión norteamericana desde Modern Family, unen fuerzas en esta comedia de acción. Witherspoon interpreta a Rose Cooper, una agente de la policía encargada de escoltar a la esposa de un líder de cartel a quien varias personas quieren muerta. El filme de la directora Anne Fletcher (La Propuesta) incluye en su elenco también a Robert Kazinsky (Titanes del Pacífico) y Joaquín Cosío (Quantum of Solace), entre otros.

En una de las películas más esperadas del año, los Minions, los torpes pero encantadores secuaces de la saga animada Mi Villano Favorito, toman el protagonismo. Esta precuela, los Minions han servido a villanos desde el inicio de los tiempos, pero al llegar a la década de 1960 se quedan sin amo, así que tres de ellos deciden viajar a una convención mundial de villanos en Nueva York, donde se ponen al servicio de la malvada Scarlett Overkill. En su versión original, el filme cuenta con un elenco de voces que incluye a Sandra Bullock (Gravedad), Jon Hamm (Mad Men) y Michael Keaton (Birdman).

Tras el éxito de Avengers: Era de Ultron, Marvel inicia la “fase 3” de su Universo Cinematográfico introduciendo a un nuevo héroe. Scott Lang es un ladrón que busca cambiar su vida. y es reclutado por el científico Hank Pym para convertirse en el nuevo Ant-Man, armado con un traje que le permite reducirse en tamaño sin perder fuerza y controlar telepáticamente a las hormigas. Paul Rudd (Bienvenido a los 40) y Michael Douglas (Wall Street 2) protagonizan junto a Evangeline Lily (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), Corey Stoll (House of Cards) y Michael Peña (Corazones de Hierro), bajo la dirección de Peyton Reed (¡Sí Señor!).

Luego del masivo éxito de Bajo la misma estrella en 2014, llega a cines una nueva adaptación de una novela del autor John Green. En Ciudades de Papel, el joven Quentin tiene como vecina a Margo, a quien ha querido desde la infancia. Una noche, Margo entra a su habitación y lo recluta para un viaje de venganza tras el cual desaparece. Sin embargo, Quentin encuentra un rastro de pistas que podría conducirlo hasta la joven. Nat Wolff (Bajo la misma estrella) y Cara Delevingne (Anna Karenina) protagonizan bajo la dirección de Jake Schreirer (Robot & Frank).

Tomando inspiración en un aclamado cortometraje, en esta nueva película del actor Adam Sandler (En tus Zapatos) extraterrestres captan señales de la Tierra que les muestran videojuegos clásicos que ellos malinterpretan como una declaración de guerra, así que invaden el planeta en la forma de algunos de los más icónicos personajes de videojuegos. Por esto, el presidente de los Estados Unidos decide reunir a un grupo de expertos jugadores para dirigir la defensa de la Tierra. Sandler protagoniza junto a Kevin James (Héroe de Centro Comercial 2), Josh Gad (Frozen), Peter Dinklage (Game of Thrones) y Michelle Monaghan (True Detective). Dirige Chris Columbus (Harry Potter y la Cámara Secreta).

El agente secreto Ethan Hunt vuelve a enfrentarse a hazañas imposibles en la quinta entrega de la saga Misión Imposible, de nuevo con Tom Cruise en el papel protagónico. Con la IMF de nuevo perseguida por su propio Gobierno, Hunt y sus aliados deben enfrentarse además a una agencia secreta de superespías que busca eliminarlos. Junto a Cruise repiten Ving Rhames, Simon Pegg y Jeremy Renner, acompañados por Rebecca Ferguson (Hércules) y Alec Baldwin (Blue Jasmine), con dirección de Christopher McQuarrie (Jack Reacher).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...