La ficción regresa con “Flor de familia”

La TV Pública estrena este martes “Flor de familia”, una comedia familiar que marca el regreso de la ficción a la televisión nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZTRSIANFNBNDGV57G6Q5MVBAA.jpg

Cargando...

Los Domínguez son una familia disfuncional de clase media-alta que –luego de una ruina económica– debe empezar de cero en un barrio popular, con nuevas costumbres y forma de vida. Esta es la historia que propone “Flor de familia”, una comedia de 13 capítulos que tendrá dos envíos semanales: los martes y jueves, a las 20:00.

Bajo la dirección de Reynaldo Martínez, los capítulos están escritos por Alicia Braga y Mauricio Martínez, y cuentan con la actuación de Héctor Silva, Lourdes García, Alicia Braga, Gonzalo Correa Luraschi, Mauricio Martínez y Ricardo Chávez.

La serie costumbrista está producida por Señal Producciones, y ya existen planes de una nueva temporada. Entre las sorpresas de la tira, se anuncia la participación de invitados especiales, como la codirectora de “7 Cajas” y actriz, Tana Schémbori.

Para mayor información sobre el programa, es posible interactuar a través de la cuenta de Twitter @flordefamilia y su página en Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...