Guerra en nuevo tráiler de “Los Juegos del Hambre”

Jennifer Lawrence está en el centro de la revolución en un nuevo avance de la esperada tercera parte de la saga “Los Juegos del Hambre”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZ6TJA5ZMFH7VFAUDAC7PAAINU.jpg

Cargando...

El estudio Lionsgate publicó este lunes un nuevo avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, la tercera entrega de la popular saga basada en las novelas de la autora estadounidense Suzanne Collins.

Jennifer Lawrence vuelve a interpretar a Katniss Everdeen, sobreviviente de dos ediciones de los Jugeos del Hambre, que se ha convertido en la figura central de la revolución impulsada por el enigmático Distrito 13, que busca volcar los oprimidos distritos de Panem en contra de la Capital.

El breve avance incluye varias escenas de Katniss y sus aliados en combate contra las fuerzas de la Capital, y revela el destino del desaparecido Peeta (Josh Hutcherson).

El filme cuenta con las actuaciones de Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Woody Harrelson y Elizabeth Banks, entre muchos otros.

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...