La historia cobra vida en primeras imágenes de “Una Noche en el Museo 3”

Se revelan las primeras imágenes de la taquillera saga de comedia y aventuras, en la que Ben Stiller volverá a codearse con destacadas figuras de la Historia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCGMNTYQPFG6DBU3HG6CH6KQU4.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox reveló los primeros fotogramas de Night in the Museum: Secret of the Tomb, la nueva secuela de la exitosa saga de aventuras para todo público protagonizada por Ben Stiller Una Noche en el Museo, cuyas dos primeras entregas se estrenaron en 2006 y 2009.

En esta nueva entrega, la acción se muda a Inglaterra cuando el guardia de seguridad Larry (Stiller) lleva a varios de sus amigos del museo, incluyendo a Theodore Roosevelt, el centurion romano Octavio y el vaquero Jedidiah, a Londres para entrar al Museo Británico, donde creen que descubrirán el misterio detrás de lo que da vida a las piezas de museo.

Stiller se reune con el director de las dos previas películas de la saga, Shawn Levy, y con sus compañeros de elenco Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Dick van Dyke y Mickey Rooney, entre otros. Se incorporan además Ricky Gervais (Muppets 2), Rebel Wilson (Sangre, Sudor y Gloria), Dan Stevens (de la serie Downton Abbey) y Ben Kingsley (El Juego de Ender), entre otros.

Night in the Museum: Secret of the Tomb se estrena en Estados Unidos el 19 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...