La serie televisiva británica Downton Abbey anuncia su fin

LONDRES. La popular serie televisiva británica Downton Abbey, que se emite en medio mundo, dejará de emitirse cuando acabe la sexta temporada, anunció este jueves su productora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DEMNA47TVVCHFC3SFZGU7XUVQQ.jpg

Cargando...

“Inevitablemente llega un momento en que todos los espectáculos terminan y Downton no es una excepción”, dijo Gareth Neame, uno de los creadores y productor ejecutivo de la serie, en un comunicado conjunto de la productora Carnival y la televisión ITV, que emite la serie en el Reino Unido.

La sexta y última temporada empezará en una fecha por determinar de 2015 y acabará con el gran programa navideño de rigor, una de las grandes atracciones de la televisión británica en esas fechas.

“Prometemos una última temporada llena de todo el drama y la intriga habitual, pero con el aliciente adicional de saber cómo y dónde acabarán” los protagonistas, agregó Neame.

Downton Abbey, que retrata la vida de la familia aristocrática y terrateniente Crawley y su servicio, ha sido la de más audiencia en el Reino Unido en los últimos años, con una media de 11 millones de telespectadores por episodio.

La serie está ambientada a principios del siglo XX y sus guiones son del escritor Julian Fellowes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...