• HOY

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Martes 13

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Febrero de 2013 10:14

 

La vida después del Oscar, tercera parte

Luego de ganar el Oscar, el cielo es el límite para Jennifer Lawrence, a quien próximamente veremos de nuevo luchar por su vida en los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar.

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar. / AFP

Ganadora del premio de la Academia a la Mejor Actriz con tan solo 22 años, a Jennifer Lawrence el futuro se le presenta brillante, y en su agenda de próximos proyectos figuran dos filmes destinados a hacer un gran impacto mundial de taquilla, mientras que las demás nominadas al premio también se preparan para un futuro ocupado.

JENNIFER LAWRENCE

Se cumplió lo que se pronosticaba en una categoría más bien reñida, la de Mejor Actriz, y el triunfo fue para la joven actriz Jennifer Lawrence, quien a sus 22 años ya puede añadir “ganadora del Oscar” a su currículum abundante en filmes aclamados y exitosos “hits” taquilleros.

La actriz, premiada por su interpretación de una joven viuda adicta al sexo en el filme de David O. Russell “El Lado Luminoso de la Vida”, Lawrence volverá al papel que supuso su mayor éxito comercial hasta la fecha en la segunda parte de la saga “Los Juegos del Hambre”, basada en la trilogía de novelas de la autora estadounidense Suzanne Collins.

Lawrence interpretará de nuevo a Katniss Everdeen, quien volverá a verse arrastrada a pelear hasta la muerte con otras 23 personas en una competencia organizada por los gobernantes de una nación que se levantó en las ruinas de lo que alguna vez fueron los Estados Unidos. La película llegará al cine en noviembre.

Este año también volverá a reunirse con su co-estrella de “El Lado Luminoso de la Vida” Bradley Cooper en el drama de época “Serena”, interpretando a la esposa de un magnate de la maderería en los Estados Unidos durante la Gran Depresión de los años '30. Su estreno está programado para setiembre.

También volverá a actuar para el director David O. Russell en su próximo filme, un thriller sobre un escándalo que se originó de una investigación del FBI en la década de 1970, que llevó a la condena de varios congresistas de los Estados Unidos. La película, aún sin título confirmado, tendrá también en su elenco a Bradley Cooper, Christian Bale (“El Caballero de la Noche Asciende”), Jeremy Renner (“El Legado de Bourne”) y Amy Adams (“Los Muppets”).

Finalmente, Lawrence regresará al papel de la mutante Mystique en “X-Men: Days of Future Past”, la nueva película basada en los personajes de Marvel Cómics. Lawrence, que ya interpretó el papel en el éxito de 2011 “X-Men: Primera Generación”, se pondrá bajo las órdenes del director de los dos primeros filmes de “X-Men”, Bryan Singer, y acompañará de nuevo en el elenco a James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, en una película que también incluirá al elenco de personajes de los primeros tres filmes, incluyendo a Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin y James Mardsen, entre otros ya confirmados. La película está en pleno rodaje.

QUVENZHANÉ WALLIS

La actriz estadounidense de 9 años Quvenzhané Wallis hizo historia al convertirse en la persona más joven jamás nominada al premio a la Mejor Actriz, y parece que su carrera va a dispararse, a juzgar por el par de proyectos que la esperan ahora que el ajetreo de los premios de la Academia ha terminado.

La actriz estrenará este año “Twelve Years a Slave”, la nueva película del aclamado director británico Steve McQueen, que adaptará el libro que narra la vida de un hombre de color vendido como esclavo en los Estados Unidos en el siglo XIX.

Wallis formará parte de un elenco de estrellas liderado por Chiwetel Ejiofor (“2012”) y que incluye también a Brad Pitt, Michael Fassbender, Paul Dano y Benedict Cumberbacth.

Además, el pasado lunes se confirmó que la joven estrella estará probando sus dotes como cantante en una nueva adaptación al cine de “Annie”, el emblemático musical de Broadway sobre una pequeña huérfana, que a su vez se basa en una histórica serie de tiras cómicas. El filme contará con Will Smith como productor y al músico Jay-Z como colaborador musical.

JESSICA CHASTAIN

La actriz pelirroja Jessica Chastain es una de las actrices del momento, más aún luego de su aclamada actuación en el thriller de Kathryn Bigelow “La Noche Más Oscura”, en el que interpreta a una agente de la CIA a la caza de Osama Bin Laden.

Próximamente la veremos en las salas en el filme de terror “Mama”, producido por el cineasta mexicano Guillermo del Toro. El filme, ya estrenado en los Estados Unidos, tiene a Chastain interpretando a la madre adoptiva de dos niñas que ocultan un terrible secreto. Aún no hay fecha de estreno para el filme en Paraguay.

Posteriormente estará en el drama “The Disappearance of Eleanor Rigby”, un filme que se estrenará en dos partes, relatando la relación entre una pareja de neoyorquinos desde el punto de vista de la mujer y del hombre. Ambos filmes tendrán a Chastain compartiendo créditos con James McAvoy (“X-Men: Primera Generación”), William Hurt (“El Increíble Hulk”) y Viola Davis (“Historias Cruzadas”), entre otros.

NAOMI WATTS

Aclamada por su interpretación de una madre de familia intentando sobrevivir y encontrar a sus hijos y a su esposo luego de un devastador tsunami en “Lo Imposible”, la actriz Naomi Watts balanceará su tiempo entre pequeños proyectos independientes y filmes de alto perfil.

Su primer filme luego de “Lo Imposible” será el drama “Sunlight Jr.”, que co-protagonizará con Norman Reedus (de la serie “The Walking Dead”) interpretando ambos a una pareja de salario mínimo enfrentándose a un embarazo no planeado.

Posteriormente Watts dará vida nada menos que a la mismísima Lady Di en “Diana”, un filme biográfico sobre quien fuera la princesa de Gales, fallecida en un choque vehicular en 1997. El filme relatará, entre otras cosas, la campaña de Diana contra las minas antipersonales. La película será dirigida por el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel, realizador del aclamado filme “La Caída”.

Luego interpretará a otro ícono de cabello rubio, la legendaria actriz Marilyn Monroe, en el filme “Blonde”, del director Andrew Dominik, y posteriormente protagonizará “Queen of the Desert”, un filme biográfico sobre la arqueóloga y exploradora Gertrude Bell.

EMMANUELLE RIVA

En contraste con Quvenzhané Wallis, la actriz francesa Emmanuelle Riva hizo historia en la pasada edición de los Oscar como la actriz de mayor edad jamás nominada al premio a la Mejor Actriz. Con 85 años de edad, Riva tiene planeado un solo proyecto confirmado próximamente. Se trata de la comedia “Tu honoreras ta mére et ta mére”, una comedia musical que transcurrirá en Grecia.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo