“Latas Vacías”, solo por hoy en el CCPA

El filme del realizador ovetense Hérib Godoy regresa al Teatro de las Américas solo por este viernes, con dos funciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EMMSEPAXZEK5AAYEDLZ7BFYRE.jpg

Cargando...

Luego de haberse exhibido en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) durante tres días la semana pasada, el filme Latas Vacías, del director Hérib Godoy, regresa a ese recinto para dos funciones adicionales este viernes.

Latas Vacías se presentará hoy en el Teatro de las Américas (José Berges c/ Estados Unidos, Asunción) a las 18:00 y a las 20:00, con entradas a G. 20.000.

El filme cuenta la historia de Alfonso, un hombre devoto y creyente de la leyenda popular de tesoros escondidos bajo tierra durante la Guerra de la Triple Alianza. En su búsqueda, Alfonso da con un tesoro enterrado, pero el mismo le es arrebatado por un ladrón que además acaba con la vida de su hermano. Desde allí, el autor teje una historia que gira entre tesoros escondidos y ambiciones.

Íntegramente grabada en el departamento de Caaguazú, la película fue escrita por el propio Godoy y cuenta con un elenco integrado por: Aníbal Ortiz, Máximo Florentín, Antonia Florentín, Arturo Ortiz, Blas Filártiga, Sergio Cardozo y Daniel Gamarra.

El filme fue ganador del premio a una película paraguaya en proceso de terminación en la pasada edición del Festival, lo que le valió una dotación de G. 15 millones para la terminación del proyecto y, tras su estreno en dicha muestra, este año se coronó con un Premio Panambí como Mejor Película por el Voto del Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...