“Lo Imposible”, lo más visto en Paraguay

La desgarradora película del español Juan Antonio Bayona sobre el tsunami que azotó a Asia en 2004 fue la película que más entradas vendió esta semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQDNQLXZVBC7BGOBSZGNOQYILA.jpg

Cargando...

En su semana de estreno, la película “Lo Imposible”, protagonizada por Naomi Watts -nominada al Oscar a la Mejor actriz- y Ewan McGregor, fue la película más vista en Paraguay, superando al filme en 3D de Disney “Ralph el Demoledor”.

“Lo Imposible”, dirigida por Juan Antonio Bayona (“El Orfanato”), cuenta la odisea de una familia británica luego de que un devastador tsunami golpeara la costa de Tailandia en diciembre de 2004, cuando ellos se hallaban allí vacacionando. La película, en exhibición en cuatro salas en todo el país, vendió más de 4.800 entradas desde su debut el pasado viernes, según cifras de Ultracine.

El segundo lugar de la semana fue para la película animada “Ralph el Demoledor” de los estudios Disney, en la que trabajó el paraguayo Joaquín Baldwin. La película en 3D sobre un villano de videojuego que decide convertirse en héroe ubicó más de 3.800 entradas en su tercera semana en cartelera, llevando su total a más de 21.300 boleto vendidos desde su estreno el pasado 4 de enero.

Tercera se ubicó la épica película del taiwanés Ang Lee “Una Aventura Extraordinaria”. El filme –nominado a varios premios Oscar, incluyendo Mejor Director y Mejor Película–, sobre un joven que naufraga en el océano Pacífico que queda florando a la deriva en un bote salvavidas con un tigre, vendió más de 3.300 entradas esta semana, su segunda en Paraguay, sumando un total de más de 9.700.

El thriller de terror con Jennifer Lawrence “La Casa de al Lado”, sobre una joven y su madre que se mudan a una casa donde una joven asesinó a sus padres años atrás, se ubicó en cuatro lugar en su semana de estreno, con más de 3.100 entradas vendidas. Lo siguió el taquillero y premiado filme de los paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori “7 Cajas”, que más de cinco meses después de su estreno continúa en el “top 5” taquillero local, esta semana vendiendo casi 1.100 entradas. Su total ya asciende a más de 300.000 boletos vendidos, un récord histórico en Paraguay.

Completan la lista de los filmes más vistos en Paraguay, en el siguiente orden: la película de terror sobrenatural “Posesión Satánica”, el filme de acción con Mel Gibson “Vacaciones Explosivas” –otro estreno–, el thriller de Ben Affleck “Argo”, también nominado al Oscar a la Mejor película; la película de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer “Cloud Atlas”; y “Siete Psicópatas y un Perro”, con Colin Farrell.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...