Los Buscadores en el Teatro de las Américas

Continuando con el ciclo de cine paraguayo que se realiza durante el verano en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges 297), hoy se exhibirá "Los Buscadores", a las 18:30 y a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCQFZDN3VZDAJAABBI524NQLRE.jpg

Cargando...

La película de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia es la segunda película paraguaya más taquillera. La primera es "7 Cajas", de los mismos realizadores.

"Los Buscadores" se estrenó en setiembre del año pasado. Es la historia de dos jóvenes de la Chacarita que buscan un tesoro escondido en una mansión en el centro de Asunción. El filme combina acción, humor y también el drama de la inundación que sufre el barrio de Chacarita, con cada crecida del río Paraguay. 

El ciclo de cine continuará hasta el viernes 2 de febrero. Las funciones diarias tienen un costo de Gs. 20.000. Los socios, alumnos y funcionarios del CCPA podrán adquirir una entrada por función al precio de Gs. 10.000Gs. El objetivo del Ciclo de Cine Nacional del CCPA es generar un espacio para exhibir películas paraguayas ya estrenadas; fomentar la difusión de estos materiales; colaborar con la formación de público; y facilitar que el mayor número posible de espectadores tenga la posibilidad de disfrutar de producciones audiovisuales nacionales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...