Los Caballeros del Zodíaco regresan al Santuario

Este viernes se estrena en cines de Paraguay “Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario”, una adaptación animada al cine de clásico manga y anime.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZNO5P3ZAJB6VGZXBNKTPYN72Q.jpg

Cargando...

Tras defender a la reencarnación de la diosa Atena en las páginas del manga creado por Masami Kurumada y luego hacerlo en la mundialmente exitosa serie animada basada en aquellas páginas, Seiya y los caballeros de bronce vuelven para cumplir con su deber sagrado en la pantalla grande.

Mañana llega a cines de Paraguay la esperada Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario, una adaptación de la serie hecha con vistosa animación por computadora para traer la historia creada por Kurumada a un nuevo público además de a los fans de toda la vida.

La película adapta uno de los momentos más recordados del manga y la serie de anime, la saga del Santuario. Los Caballeros del Zodíaco, personas elegidas para portar un poder legendario, son encargados con la tarea de proteger a una joven japonesa llamada Saori Kido, quien es nada menos que la reencarnación de la diosa griega Atena.

Al conocer su destino, Saori decide ir al Santuario donde un líder corrupto ha descarriado a los legendarios Caballeros de Oro, pero es herida gravemente, dejando a los caballeros Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki con la tarea de pasar por las 12 casas del Santuario, venciendo a sus inmesurablemente poderosos guardianes, para salvarle la vida.

A pesar de que fueron necesarios varios cambios a la historia para adaptarla al cine, el director Keiichi Sato afirmó que él y su equipo se empeñaron en mantener el espírito de la obra de Kurumada. El propio creador trabajó de cerca con los productores de la película, y está acreditado como productor ejecutivo.

El filme llegará a Paraguay doblado al español, con el trabajo de actores que prestaron su voz para el doblaje de la serie original como Jesús Barreto (Seiya) y María Fernanda Morales (Saori).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...