Novedades en DVD

El aclamado filme "Una Aventura Extraordinaria", ganador de cuatro premios Óscar, ya se halla en los videoclubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LW6P5KFIUZH2RCUO2XARSBVQXE.jpg

Cargando...

Pocos negarán que ir al cine es una experiencia inigualable, pero a veces uno no necesita más que su televisor y un reproductor de DVD en la comodidad de su propio hogar para ser feliz. Sepa, pues, qué es lo nuevo que se puede alquilar cada semana en los videoclubs locales.

Título original: Life of Pi

Dirección: Ang Lee
Guión: David Magee
Elenco: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Adil Hussain, Tabu, Rafe Spall, Gérard Depardieu, Andrea Di Stefano y Shravanthi Sainath

Calificación: Apta para todo público

Pi es el joven hijo de una familia india dueña de un zoológico, que decide mudarse con sus animales a Canadá para abrir un nuevo establecimiento allí. Sin embargo, su barco es golpeado por una terrible tempestad en alta mar, y acaba naufragando. Milagrosamente, Pi se salva del desastre y acaba flotando en el mar en un bote salvavidas, con la compañía de nada menos que un tigre de bengala.

Título original: Parental Guidance

Dirección: Andy Fickman
Guión: Lisa Addario y Joe Syracuse
Elenco: Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei, Tom Everett Scott, Bailee Madison, Joshua Rush y Kyle Harrison Breitkopf

Calificación: Apta para todo público

Artie y Diane Decker son una pareja que recibe un pedido de su hija, quien es una ocupada ejecutiva -al igual que su marido- y necesita de alguien que cuide a sus tres hijos durante unos días; los abuelos serán los niñeros de tres traviesos pequeños.

Título original: Sparkle

Dirección: Salim Akil
Guión: Mara Brock Akil
Elenco: Jordin Sparks, Whitney Houston, Derek Luke, Mike Epps, Carmen Ejogo, Tika Sumpter y CeeLo Green

Calificación: Para mayores de 13 años

En la década de 1960, tres hermanas forman un grupo musical y pronto se convierten en sensaciones locales y comienzan a atraer a las disqueras. Sin embargo, la presión de la fama comienza a hacer mella en la unidad de la familia.

Título original: Company of Heroes

Dirección: Don Michael Paul
Guión: David Reed
Elenco: Tom Sizemore, Chad Michael Collins, Vinnie Jones, Dimitri Diatchenko, Neal McDonough, Jürgen Prochnow y Melia Kreiling

Calificación: Para mayores de 18 años

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados aliados atrapados tras las líneas enemigas hacen un terrible descubrimiento: los nazis están desarrollando una super bomba. Ahora deben intentar ayudar al científico a cargo, quien quiere desertar.

Título original: The Marine 3: Home Front

Dirección: Scott Wiper
Guión: Scott Wiper y Declan O'Brien
Elenco: Mike Mizanin, Neal McDonough, Jared Keeso, Jeffrey Ballard, Ben Cotton, Steve Bacic, Sean Tyson, Darcy Laurie y Aleks Paunovic

Calificación: Para mayores de 18 años

Un marine de los Estados Unidos deberá hacer todo lo posible por rescatar a su hermana, secuestrada por radicales que buscan realizar un mortífero atentado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...